Bordes para hojas de frutas mix de frutas

Desde jugosas naranjas hasta exóticas piñas y deliciosas sandías, nuestros bordes para hojas mix de frutas capturan la frescura y la alegría de las frutas de una manera única y encantadora y la transportan hacia tus hojas de word embelleciendo tus textos y atrayendo la atención de tus lectores.

¡Haz que tus documentos sean irresistiblemente frescos con nuestros bordes para hojas con diseño de frutas!

Bordes para hojas mix de frutas

Este borde esta decorado con un verdadero mix de frutas acompañado de muchas hojas de distintos colores. El fondo es de color blanco para que puedas escribir y personalizarlo a tu manera.

¡Transforma tus documentos en piezas únicas con nuestros versátiles bordes para hojas!

Características de los bordes para hojas mix de frutas

TamañoA4 (21 cm x 29.7 cm)
FormatoPdf, Doc y Jpg
Compatible conMicrosoft word y adobe acrobat reader
EditableSi
Autor@bordesparahojas

Guía para utilizar los bordes para hojas mix de frutas

Nuestros bordes para hojas son muy fáciles de usar y no necesitaras ningún conocimiento previo para poder descargarlos y utilizarlos, ya que absolutamente todos son compatibles con Microsoft Word y PDF.  A continuación, te indicamos los pasos que debes de seguir para utilizarlos:

1° Elige el modelo que más te guste ¡Tienes muchas categorías y diseños disponibles en nuestra web: bordesparahojas.com😉!

2° De acuerdo con el formato que elijas o necesites podrás descargar tu diseño ubicando los botones de DESCARGAR WORD o PDF

3° Una vez que le des clic en descargar cualquier diseño, este automáticamente se guardara en tu computador o teléfono móvil.

4° Abre el diseño y edítalo como vos lo prefieras.

¿Cómo editar los bordes para hojas mix de frutas?

A continuación, te indicaremos como puedes editar los bordes para hojas mix de frutas los formatos de descarga disponibles:

Desde Word

1° Una vez descargado el diseño, se guardará automáticamente en tu carpeta de “descargas”. Ubícalo con el nombre del modelo elegido y haz doble clic para poder abrirlo.

2° Al abrir el Word descargado deberás habilitar la edición de la siguiente manera:

Editar Word

3° Selecciona insertar –> formas –> cuadro de texto

editar word 2

4° Ahora podrás escribir lo que desees dentro del diseño para luego guardarlo o imprimirlo.

Desde PDF:

1º Abre el PDF que descargaste y en el panel ubicado al lado derecho de la hoja haz clic sobre “Editar PDF”

editar pdf

2º Para agregar texto debes seleccionar la opción “Agregar nuevo texto”. Desde ahí puedes escribir, cambiar fuentes, reemplazar texto, etc.

3º Una vez que terminaste de editar tu documento, no te olvides de guardarlo o imprimirlo de ser el caso.

Si tienes problemas para editar el PDF desde Adobe Acrobat, ¡No te preocupes 😉! Existen herramientas en línea fáciles de usar que te ayudaran a editar el PDF de acuerdo con lo que necesites. A continuación, te recomendare algunas de las más usadas:

Preguntas Frecuentes

¿Los bordes para hojas y/o plantillas son gratis?

Sí, todos los diseños publicados en esta web son de descarga gratuita y de libre uso para todo público. Sin embargo, no está permitido vender nuestros diseños o distribuirlos con fines lucrativos.

¿Qué hago si no puedo descargar algún diseño?

Lamentamos los inconvenientes ocurridos, por favor, escríbenos a info@bordesparahojas.com o llena la información en el apartado de CONTACTO y trataremos de resolver el problema a la brevedad posible.

¿Puedo sugerir algún diseño que no esté en la web?

¡Por supuesto! En BORDES PARA HOJAS valoramos mucho tu opinión y/o sugerencia. Si tienes alguna idea en mente hazla llegar a info@bordesparahojas.com, también puedes llenar la página de contacto o escribir en el apartado de comentarios ubicado al inferior de cada diseño.

¿Cuántos diseños o plantillas puedo descargar al día?

En BORDES PARA HOJAS queremos que te sientas libre de descargar todos los diseños que prefieras o necesites, por lo que: no tenemos límites de descargar diaria.

¿Cada que tiempo suben diseños nuevos?

Encontraras diseños nuevos cada 15 días, sin embargo, no olvides estar chequeando nuestra web constantemente para ver las novedades. Asimismo, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales donde anunciamos nuestros últimos diseños publicados: tiktok, youtube, Instagram, Pinterest.

¿Qué diseños puedo encontrar en este sitio web?

En esta web encontraras muchos diseños de plantillas y bordes para hojas de diferentes temáticas listas para descargar y usar en formatos Word y PDF.  Actualmente hemos dividido nuestros diseños en 5 principales categorías que son: Infantiles, educación, románticas, multiusos y simples. Te invitamos a explorar cada una de ellas y sorprenderte con la variedad de modelos que tenemos disponibles para ti.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio